AMPA

AMPA

Contacto:  ampa@abadsola.com

PRESENTACIÓN   

El A.M.P.A. es una asociación de Madres y Padres de Alumnos. Sus componentes son los padres o tutores de alumnos, que lo soliciten expresamente.

Sus órganos de gobierno son: La asamblea General de Socios y La Junta Directiva

La Asamblea General de socios es el órgano máximo soberano de la asociación y se reunirá por lo menos una vez al año.

La Junta Directiva, es el órgano de gobierno de la asociación, se reunirán una vez al mes. 
Está compuesta por:
 

PRESIDENTE
Raúl Llopis Orengo

VICEPRESIDENTA
Mª Carmen Martínez

TESORERO
Gema Fuster

SECRETARIA
Marcela Martí Sancristóbal

COMISIÓN ECONÓMICA
Mar León Y Gema Fuster

 
De todos los aprendizajes de la vida quizá la tarea de ser padres sea la más ardua y responsable, además es algo que nadie nos ha enseñado. Nuestros hijos, hoy, son las personas del mañana. Por ello y por ellos, reside la razón de nuestra existencia como Asociación al servicio de los miembros más importantes en la Comunidad Educativa, los alumnos.

 

FINES

El fin fundamental de una asociación de padres es el velar por los deberes y derechos concernientes a la educación de sus hijos.Es el acercamiento al Colegio, ese mundo donde nuestros hijos e hijas se desenvuelven a diario, y nosotros, padres, deseamos hacernos un poco partícipes de él.

En definitiva el que un centro marche de una forma mejor se debe fundamentalmente a que los padres del alumnado se preocupen del centro donde sus hijos pasan la mayoría de su tiempo. Los padres tenemos los cauces para organización y funcionamiento del centro que es a través del A.M.P.A. Hagámosla funcionar participando en ella y así ayudaremos a que todo mejore. Intentamos conseguir una mejor calidad educativa para el alumnado del Colegio, tratando de alcanzar objetivos que hagan de nuestros hijos personas capaces de desenvolverse con autonomía y solvencia en la sociedad. Las asociaciones de padres y madres son cada día más valiosas y día a día se hace más evidente que la actuación puede ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza en la escuela.

Para alcanzar estos fines, necesita de la participación de todas las madres y los padres de alumnos, porque entiende que, en mayor o menos medida, cualquier padre o madre puede y debe aportar la colaboración para conseguir estos objetivos.

 




Copyright © 2014 Colegio ABAD SOLA