Comedor

Comedor

 

Procedimiento para uso del comedor:

 

El menú será único para todos los usuarios del servicio de comedor. Se publicará en la página web (más abajo).  Sólo podrá establecerse un menú alternativo:

 

- Para periodos cortos de tiempo por molestias gastrointestinales (dieta blanda), avisando previamente en la secretaría del centro a primera hora de la mañana mediante un mail

- En caso de intolerancia o alergia a uno o más alimentos, justificado mediante informe médico, que deberán entregar con antelación  al uso del servicio del comedor. Debe  constar claramente  la alergia o intolerancia que presenta el alumno/a y el tratamiento a seguir en caso de ingestión accidental.

Los usuarios a los que se les haya concedido beca de comedor, se les descontará el importe de dicha ayuda a partir de que se publique la resolución (en caso de que la beca haya sido concedida, el importe cobrado de más se descontará el mes siguiente.)

 

 Durante septiembre y junio, los alumnos que utilizan este servicio salen del centro a partir de las 14:45 horas. Las madres y padres los esperan fuera del centro. No es necesario llamar al timbre.

La forma de pago puede ser:

 

 -          1. MEDIANTE LA DOMICILIACIÓN DE RECIBOS, cumplimentado el formulario  que aparece a continuación, según la opción que se prefiera

 

OPCIÓN MESES COMPLETOS -    

 

 

OPCIÓN DÍAS SUELTOS

(MAYO DÍAS SUELTOS 

 

(ABRIL  DÍAS SUELTOS click aquí)

 

Para domiciliar no es necesario utilizar el servicio diariamente, pero si deben indicar con exactitud los días concretos. La solicitud  deberá realizarse  con  dos días de antelación al uso del servicio. El cargo a la cuenta se realizará entre los días 10 y el 15 del mes siguiente.  Los costes de devolución de recibos correrán a cargo de las familias. Cuando se produzca un cambio en la cuenta domiciliada, se comunicará por escrito.

 

Las ausencias imprevistas por fuerza mayor, si se comunican antes de las 10:30 horas del mismo día EN SECRETARÍA (no a los tutores), podrán ser descontadas si se presenta el justificante antes de fin de mes. Las excursiones cuentan como falta, aunque no se comuniquen.

 La comunicación se realizará preferentemente a través del correo electrónico: abadsola@abadsola.com o al teléfono del centro 962871939

 

 

-          2 MEDIANTE EL KIOSKO VIRTUAL de la entrada

El kiosko acepta efectivo  y tarjeta. Se deben activar los bonos indicando los días concretos. Pueden activarse desde el momento de la compra hasta las 10 horas del mismo día. Si se ha activado previamente un día que luego de imprevisto es falta justificada puede comunicarlo en secretaría para su anulación.

 El Kiosko no puede ser usado en horas de entrada o salida del alumnado y se compran bonos de 5 o 10

 

El precio del menú es:

 

7,10 € en el kiosko.

6,50 €  domiciliado.

 

En nuestro centro sabemos lo importante que es una buena alimentación para el correcto funcionamiento del organismo. Es por ello que nuestra tarea va más allá de proporcionar alimentos sino que además, los alumnos aprenden a comer de forma sana y equilibrada.

MENÚ SEPTIEMBRE 2020

MENÚ OCTUBRE 2020

MENÚ NOVIEMBRE 2020

MENÚ NOVIEMBRE 2020 (SIN FRUTOS SECOS...)

MENÚ DICIEMBRE 2020

MENÚ ENERO 2021

MENÚ FEBRERO 2021

MENÚ MARZO 2021

MENÚ ABRIL 2021 

MENÚ MAYO 2021

 

Copyright © 2014 Colegio ABAD SOLA