Escoleta matinera

Escoleta matinera

El centro ofrece de 8.15h a 9h la posibilidad de asistencia para alumnos de infantil y primaria.

Los alumnos de la escoleta entrarán una vez haya finalizado la entrada de los alumnos de ESO, a partir de las 8:15. Si hay algún alumno de la ESO que trae a su hermano pequeño a la escoleta, puede esperar con él, debiendo comunicar esta situación a su tutora.
La entrada a la escoleta no se podrá alargar, por ello, hay que ser puntuales y una vez cerradas las puertas a las 8:25 no se permitirá el acceso hasta la hora de entrada oficial de cada curso.


El precio de la escoleta es 15 euros mensuales.


Puede domiciliarse el cobro cumplimentado el formulario disponible en esta misma página o hacer un ingreso o transferencia en la
cuenta del centro (SANTANDER: ES93-0049-3071-1228-1404-3292) y enviarnos el justificante de pago. En este caso indicar en el concepto ESCO y apellidos del alumno.


El servicio está pensado para asistencia diaria, pero si se necesitan días sueltos se puede adquirir en el kiosko de la entrada del centro un bono de 5 días a 15 euros, que podrán utilizar durante todo este curso escolar activando el día que se necesita el servicio. (3 €/dia)

 

Para inscribirse en este servicio haz click en el siguiente enlace ESCOLETA MATINERA INSCRIPCIÓN

Aquí podéis ver una da les actividades realizadas en estas sesiones:

 
 

Copyright © 2014 Colegio ABAD SOLA